Estacionamiento en SZMC

¡Hay un nuevo estacionamiento en SZMC!

Como parte del programa de desarrollo del hospital, esta semana se inauguró el nuevo estacionamiento del Centro Médico Shaare Zedek.

800 nuevos espacios de estacionamiento divididos en 7 pisos subterráneos, accesibles y convenientes para los visitantes del centro médico con un sistema computarizado inteligente.

El estacionamiento con 800 nuevos espacios de estacionamiento incluye la construcción de uno de los centros de radioterapia y cáncer más grandes del país, la ampliación de salas,  la renovación de edificios y la atención a pacientes y visitantes.

El gran estacionamiento tiene 7 niveles e incluye 32 espacios de estacionamiento para discapacitados, dos entradas y dos salidas para evitar la congestión.

Prof. Ofer Marin, director ejecutivo de Shaare Zedek dijo: “Shaare Zedek se está expandiendo y, por lo tanto, hemos aumentado el número de lugares de estacionamiento para el bienestar del centro médico. Se espera que a finales del próximo año inauguremos un nuevo centro oncológico y otros proyectos que se han puesto en marcha. La apertura del nuevo estacionamiento está abierto para los residentes de Jerusalem, nuestros pacientes, visitantes y empleados. Estamos felices de renovar el estacionamiento que ayudará a todos los pacientes y empleados, y continuará liderando el impulso de desarrollo del centro médico”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top