Yakir Yerushalayim 2021

El Prof. Jonathan Halevy, galardonado con el Premio Yakir Yerushalayim

En reconocimiento a más de tres décadas de servicio para hacer del Centro Médico Shaare Zedek un orgullo de avance médico para la ciudad y su gente, el profesor Jonathan Halevy fue galardonado con el premio Yakir Yerushalayim (Ciudadano Ilustre de Jerusalem) por el alcalde de la ciudad, Moshe Leon en el marco de Yom Yerushalayim. 


El premio es el más alto honor civil que otorga anualmente la municipalidad de Jerusalem en Yom Yerushalayim, a uno o más residentes de la ciudad que hayan contribuido de una manera sobresaliente a la vida cultural, educativa y de desarrollo de Jerusalem. El premio es otorgado a personas mayores de 65 años.


Al aceptar el honor, el Prof. Halevy dijo: “No puedo pensar en ninguna otra ciudad en el mundo que sea más apropiada para criar a niños e inculcar dentro de ellos los valores de nuestro patrimonio y tradiciones. En 1988, llegué a Shaare Zedek, entonces un pequeño y humilde hospital que carecía de muchos de los centros de excelencia que definen la medicina moderna. Mi sucesor, el Prof. Ofer Merin, heredó un hospital con más de 1.000 camas que ahora ofrece a los ciudadanos de Jerusalem todo lo que la medicina avanzada tiene que ofrecer. Hoy somos el hospital más grande de la ciudad, así que me siento muy orgulloso del trabajo que he hecho y que ha permitido que este hospital alcanzara la excelencia mientras que ha preservado las tradiciones que lo hacen tan especial”.

1 comentario en “El Prof. Jonathan Halevy, galardonado con el Premio Yakir Yerushalayim”

  1. Jorge and Gilda Mondlak

    Dr. J. Halevy, Congratulations on your well deserved prize. You have made Shaare Tzedek a great institution. We are happy to have met you and enjoy your company. Hope to see you again in the near future. Regards, Jorge and Gilda Mondlak. ( Mexico).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top