Prof. Jonathan Halevy nombrado Ciudadano Digno de Jerusalem

El Centro Médico Shaare Zedek felicita al Prof. Jonathan Halevy por su nombramiento como Yakir Yerushalayim (Ciudadano digno de Jerusalem) 2021.

Este premio anual, que la Municipalidad entregará el Día de Jerusalem, es reconocido como el honor civil más alto de la ciudad y fue dedicado este año a representantes de la comunidad médica que desempeñaron un papel clave en la lucha contra el COVID-19.

El Prof. Halevy respondió al anuncio diciendo: “Aunque no nací aquí en Jerusalem, vine a la ciudad hace 33 años para dirigir Shaare Zedek Medical Center y hace dos años tuve el honor de ser nombrado presidente del hospital cuando el Prof. Ofer. Merin aceptó el cargo de Director General.

Jerusalem es muy especial para mí. Aquí es donde crié a mis hijos y es un gran honor recibir este reconocimiento. Shaare Zedek es un hospital que ofrece una amplia gama de servicios médicos y me enorgullece especialmente que hayamos logrado atraer a muchos médicos destacados de todo Israel e incluso del extranjero para que presten servicios en nuestro hospital. Creo firmemente que esto ha contribuido significativamente al desarrollo de Jerusalem como un centro internacional de investigación y medicina clínica avanzada.

Al recibir este premio, me enorgullece también representar a mis 5,000 compañeros de trabajo de Shaare Zedek y, en particular, saludo la notable labor que han hecho durante este desafiante período definido por el Coronavirus”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top