EL HOSPITAL CON CORAZÓN

Shaare Zedek Medical Center

QUEREMOS DESPERTAR TU PASIÓN
Y COMPARTIR CONTIGO NUESTRO ORGULLO

Conoce más de nosotros
Shaare Zedek no recibe fondos del gobierno israelí

                         

Más números de Shaare Zedek

  • Capacidad

    522,000 personas visitaron las clínicas ambulatorias y más de 88,000 personas fueron hospitalizadas.

  • Maternidad

    Aproximadamente 22,000 bebés nacieron en Shaare Zedek en 2017.

  • Urgencias

    Más de 155,000 pacientes en el ER, de los cuales 31,500 eran niños,

  • Todo tipo de enfermedades.

    El hospital de 1000 camas atiende a cientos de miles de pacientes por año en sus 30 Centros de Especialidades y 70 clínicas ambulatorias.

  • Ética.

    El nombre bíblico de Shaare Zedek, “Puertas de la justicia”, ha respondido a las necesidades de la población diversa de Jerusalem desde el primer día de su operación, tratando a pacientes de todas las razas, religiones y nacionalidades.

     

     

Dona ahora

“En Shaare Zedek,
la coexistencia no es un sueño,
es una realidad normal.”

Acreditación de Shaare Medical Center

Desde hace más de un siglo, el Centro Médico Shaare Zedek en el centro de la ciudad de Jerusalén, es conocido como el “Hospital con Corazón”.

Tras un extenso proceso de revisión, el Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalem se convirtió el 27 de junio del 2017 en el primer y único hospital académico de la ciudad en recibir la acreditación internacional de la Joint Commission International (JCI). Los encuestadores independientes de la JCI describieron las actividades médicas de Shaare Zedek en términos extremadamente complementarios, afirmando que el desempeño médico del hospital fue "sobresaliente" y mucho más allá de lo que los revisores han observado en muchos hospitales de todo el mundo.

The Shaare Zedek Accreditation Team together with the JCI surveyors (from r. to l.) Sarah Goldberg, Tom Murray, Dr. Roy Smoot, Prof. Jonathan Halevy, Dr. Ofer Merin, Terry Sharp, Ann Watkins & Hila Shtinboim.

Se ofreció un elogio específico a la atención del hospital a las necesidades emocionales del paciente y las áreas relacionadas con los derechos del paciente. Los encuestadores también hablaron extremadamente bien de los estándares de limpieza de las instalaciones y destacaron el desempeño de los equipos de mantenimiento, limpieza y preparación de alimentos. Las revisiones del complejo quirúrgico produjeron informes que describían los quirófanos como uno de los mejores del mundo, con comentarios similares a los de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, el laboratorio, la investigación y muchas áreas de tratamiento.

Dona ahora

Nuestros logros científicos y
médicos no solo son una fuente de
orgullo para Shaare Zedek, sino
que sirven como inspiración para
la gente de Israel y sus amigos
alrededor del mundo.

Aquel que salva una vida,
salva al mundo entero

Existen innumerables beneficiencias que merecen su apoyo, sin embargo, Shaare Zedek es único. Shaare Zedek llega al corazón de todo lo que nos han enseñado desde niños: cuidar la vida. Ser parte de la Familia Shaare Zedek quiere decir que literalmente están salvando vidas.

El enfoque, la misión y la visión de nuestro hospital, nos permite curar a chicos y grandes, y nos permite acoger nuevas vidas mientras damos también comodidad y dignidad a aquellos en las etapas avanzadas de la vida.

Muchos se sorprenden al saber que Shaare Zedek no recibe ningún financiamiento del gobierno israelí. Al final del día, son nuestros amigos y familia alrededor del mundo los que nos permiten brindar esperanza y salud a los ciudadanos de Jerusalén e Israel.

Cuando se colocó la primera piedra del hospital, el Rabino Chaim Berlin, rabino de Jerusalén, dijo: “un hospital merece una prioridad por encima de las otras instituciones de caridad ya que la construcción y mantenimiento de las instituciones médicas están hechas para salvar vidas. Como el Judaísmo nos enseña ‘Aquel que salva una vida, salva al mundo entero’. Cuanto más, a los que apoyan a un hospital que beneficia a miles de pacientes”.

Cada año Shaare Zedek atiende a miles de nuestros hermanos y hermanas, hijos y nietos, amigos y familiares en Israel. Podríamos describírselo en gran detalle y con mucha pasión, pero le pedimos que vaya y lo vea con sus propios ojos. La próxima vez que viaje a Israel, venga a visitarnos y verá que también su vida cambiará.

Shaare Zedek no recibe fondos del gobierno israelí, por lo que  dependemos de la generosidad de nuestros amigos y familias alrededor del mundo, para poder continuar dando a nuestros pacientes los cuidados médicos avanzados que están acostumbrados a recibir.

Dona ahora

NOTICIAS SHAARE ZEDEK

Dona ahora